empresaempresaproductos y serviciosnoticiasmarcascontactar
Epirsa: Soluciones Integrales para la Industria de las Telecomunicaciones y Electrónica
PRODUCTOS:: Productos de Test & Medida
 Analizadores de Intermodulación
 
 
 
 
 
Enlaces
 
Datos técnicos

La intermodulación es una respuesta no lineal de dos o más señales de diferentes frecuencias que se mezclan en un dispositivo pasivo, por ejemplo una antena, un conector, o un divisor,...

Hoy en día la intermodulación se ha convertido en una tarea desafiante para los operadores móviles, fabricantes de equipos y componentes RF, debido a la planificación de frecuencias en redes modernas de comunicación, el uso de transmisores de alta potencia y receptores en las estaciones base más sensibles.

La causa de PIM (intermodulación) es compleja e incierta. Superficies sucias, malas soldaduras y conexiones flojas suelen crear problemas de intermodulación específicos.

Los Analizadores de Intermodulación Pasiva de Rosenberger facilitan una rápida y precisa medida de las características de intermodulación de componentes pasivos, como conectores, cables ensamblados, antenas y filtros.

Son tambíen una herramienta indispensable para el análisis de la calidad de las infraestructuras móviles.

Existen analizadores en versión de rack, con amplificadores de banda ancha y filtros intercambiables, así como analizadores portátiles, integrados en una maleta apta para intemperie, para ser transportados a los emplazamientos y tomar mediciones en campo. 

Analizador en Rackwidth=243

Con amplificadores de banda ancha, multiplexadores y unidades de filtro intercambiables. estan especialmente diseñados para líneas de producción para mediciones de intermodulación de 3er., 5º y 7º orden. También son idóneos para aplicaciones I+D, laboratorios y centros de calibración. Estos analizadores en rack permiten medidas en modo "reflejado" o medidas en modo "reflejado y transmitido" y operan en las bandas de frecuencia: LTE 700, AMPS, EGSM, DCS, PCS, TD-SCDMA, UMTS II/ LTE / BRS-EBS y WiMAX. 

Analizador portatil de sobremesawidth=237

Diseñado para aplicaciones de laboratorio y producción, para de una manera rápida y precisa medir las características de intermodulación. También sirve para medidas de componentes en torre (cables, conectores,...). Este analizador portátil sirve de gran ayuda para un análisis preciso de la calidad de la infraestructura de RF y prestaciones de las estaciones de radio base. Operan en las bandas de frecuencia:

LTE 700, AMPS, EGSM, DCS, PCS, UMTS, UMTS II /LTE / BRS-EBS y WiMAX.

Analizador para emplazamientowidth=223

Especialmente diseñado para medidas de intermodulación en emplazamientos. Viene encapsulado en una robusta maleta de intemperie. (Dimensiones: 55 cm x 35 cm x 20 cm)

   
 
© Epirsa