Cable RoPD ensamblado, C001-10-500-C
Cable RoPD ensamblado, C001-10-500-C

Cable RoPD ensamblado, C001-10-500-C

C001-10-500-C

25,40 €

Cable ensamblado RoPD, con conector hembra de panel 4 agujeros hasta 10A  cable  longitud 150mm (2X 1,0MM )+2X(2X0,35MM ), otro extremo libre

 

RoPD®

Los conectores de datos de potencia RoPD ® - Rosenberger con mecanismo magnético de acoplamiento automático están diseñados específicamente para vehículos eléctricos ligeros (LEV), incluidas bicicletas eléctricas, scooters eléctricos y pedelecs, así como para UGV y drones. Al proporcionar una conexión magnética rápida y confiable, son especialmente adecuados para la comunicación de datos y la transmisión de energía de voltajes de hasta 60 V y cargas de corriente de hasta 40 A. El bloqueo magnético y la capacidad de autoacoplamiento de precisión evitan que cualquier desconexión accidental o forzada dañe el conector. o el LV. Además, el diseño de pin y socket de alta tolerancia permite una gran cantidad de ciclos de acoplamiento.

El sistema de conexión RoPD ® es ideal para muchas aplicaciones de conexión LEV, incluido el cambio y la carga de baterías, donde se requieren conexiones y desconexiones frecuentes. Los cuatro contactos de datos y los dos pines de transmisión de energía hacen que la capacidad de conexión en caliente sea innecesaria ya que los contactos de datos activan la conexión de energía siguiente. Para mayor flexibilidad, los contactos de datos se pueden utilizar como un sistema BUS con una tensión de alimentación adicional. Las versiones del sistema RoPD ® también están disponibles para aplicaciones EnergyBus.

Auto-acoplamiento magnético
Rosenberger ha desarrollado un sistema de bloqueo que ofrece una alternativa inteligente a las conexiones de acoplamiento mecánico. Los conectores magnéticos de acoplamiento automático proporcionan todas las funciones comunes y son adecuados para la transmisión de energía y datos. El autoacoplamiento funciona de la siguiente manera: cuando el enchufe se acerca al enchufe, es atraído por la fuerza magnética y prácticamente se desliza solo dentro del enchufe. Esto hace que sea un manejo eficiente y cómodo y asegura una correcta conexión.

Función de ruptura
Está diseñado para romper la conexión en caso de que el enchufe o el cable estén sujetos a una fuerza de tracción aguda (intencional o no). Evita el riesgo de lesiones al usuario y daños a los conectores o dispositivos. La extracción deliberada del tapón también es rápida y sencilla gracias a la función de ruptura.

44292
C001-10-500-C

Consulta de producto

Por favor, facilítenos sus datos para poder remitirle la información solicitada.

No hay valoraciones

Productos relacionados

Tenemos otros 3 productos en la misma categoría:

Producto añadido a favoritos
Producto añadido al comparador